CONTACTO

Preguntas frecuentes

¿Qué es ICO?

En el mundo de las criptomonedas o criptodivisas se utiliza un instrumento que se conoce como ICO (Initial Coin Offering en inglés) para financiar el desarrollo de nuevos protocolos. Esta expresión, traducida literalmente al castellano significa Oferta Inicial de Moneda.

¿Por qué ICO es la mejor Blockchain?

Esto se debe a que este instrumento tiene como objetivo buscar la financiación de una iniciativa mediante la emisión de una moneda sobre la tecnología Blockchain, las criptomonedas. Estas criptomonedas, al igual que las otras existentes, puede ser intercambiadas libremente. También puede ser comprada y vendida libremente. Y es el mercado (la gente) quien fija su precio en base a la oferta y demanda. Esto permite que, si compras a un precio y vendes a otro superior, puedas generar beneficios.

¿Qué es ICO Blockchain?

oda la operación se realiza utilizando contratos inteligentes que se encargan de automatizar el proceso de distribución de tokens en función de los requerimientos establecidos por el dueño de la ICO. Así, al cumplirse la condición de pago, el contrato asigna y envía a la cartera del inversionista la cantidad de tokens correspondientes automáticamente.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas del mundo?

Criptomonedas hay para dar y regalar. Bitcoin abrió la veda con su aparición en el 2009 y hoy en día nos topamos con más de 700 coins distintas, algunas más populares que otras. Entre las principales podemos mencionar: Bitcoin, Ethereum, Ripple, EOS, Litecoin, Binance Coin, Bitcoin Cash, Tether, Tron, Cardano, IOTA.

Enviar email